_
_
_
_
_

Seis habitaciones para Guillermo y Kate

El príncipe y su prometida vivirán en una propiedad de seis dormitorios cerca del cuartel en que sirve el novio

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya tienen casa. La pareja, una vez contraiga matrimonio el 29 de abril en Londres, vivirá muy cerca de RAF Valley, donde el príncipe está destinado como piloto de helicópteros de rescate. Se trata de una casa de dos pisos que cuenta con un amplio salón, seis dormitorios, cinco baños y un enorme jardín.

La propiedad, que está a nombre del príncipe Carlos, ha sido valorada en siete millones y medio de euros y tiene acceso a una playa privada.

La pareja ya ha visitado la casa en varias ocasiones y se les ha visto acudiendo al supermercado de Holyhead, la ciudad más cercana a la RAF Valley, para realizar la compra.

Problemas de delgadez

Y, a pesar de que solo quedan tres meses para que se lleve a cabo el enlace real, Kate todavía tiene problemas con su vestido de novia.

Más información
Kate: "Lady Di ha sido una gran inspiración para mí"
La boda de Guillermo de Inglaterra, cada vez más cerca
Carlos de Inglaterra alaba a su futura nuera
Disculpas para Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
La boda, el 29 de abril
Objetivo: proteger el traje de Kate
La austera luna de miel de Kate y Guillermo
La historia de Guillermo y Kate, a la televisión
Una boda de 1.900 invitados para Guillermo y Kate

El estrés de los preparativos está pasando factura a la novia cuya delgadez podría ponerle problemas con el atuendo elegido para su boda. La joven ha elegido un diseño muy femenino y teme que su ausencia de curvas le impida lucirlo en todo su esplendor, por lo que se ha visto obligada a emprender una serie de cuidados que le ayuden a subir de peso.

"Está introduciendo muchos más carbohidratos en su dieta. No hablamos de boles de espaguetis, sino de tostadas integrales, cereales, tortas de avena y gachas", afirman desde la revista Now. Kate tiene actualmente una talla 34, y espera llegar al menos a una 36.

Fotografía de la casa, propiedad del príncipe Carlos de Inglaterra, donde vivirán su hijo Guillermo y su futura mujer, Kate Middleton, tras su boda
Fotografía de la casa, propiedad del príncipe Carlos de Inglaterra, donde vivirán su hijo Guillermo y su futura mujer, Kate Middleton, tras su bodaARCHIVO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_