_
_
_
_
_
La gran filtración

Debate en Barcelona sobre las consecuencias de la gran filtración

El director adjunto de El País, Vicente Jiménez, y varios periodistas charlarán este martes en Esade sobre los 250.000 documentos filtrados por Wikileaks

Los papeles del Departamento de Estado, filtrados por Wikileaks y publicados por cinco grandes medios internacionales (entre ellos EL PAÍS) están suponiendo un gran cambio. ¿Cuáles son las consecuencias de la filtración de 250.000 documentos secretos y cómo podemos interpretarlos? Para intentar responder a esta pregunta, varios periodistas participarán en un debate este martes en el Esade de Barcelona.

La charla, que comenzará a las 19.30 horas, contará con la presencia de Vicente Jiménez, director adjunto de El País, además de los periodistas Carles Capdevila, director general de Ara; Vicent Partal, director de Vilaweb; Marta López, redactora jefe de Internacional de El Periódico; y Lluís Foix, de La Vanguardia. La moderadora será Esther Vera, delegada de Cuatro Cataluña.

Más información
El periodismo en la era Wikileaks, a debate

Las personas que deseen acudir al coloquio, que se celebrará en el Esadeforum (Avenida Pedralbes, 60-62, Barcelona) y que coorganiza EL PAÍS, deben rellenar el formulario que aparece en la web de Esade. También se podrán realizar comentarios a través de la red social Twitter, con el hashtag (tema) #wdebatebcn.

Comenta esta noticia en la red social de EL PAÍS | La mayor filtración de la historia | Preguntas y respuestas | Ir al especial

Buscador de cables

Ver todos los documentos »
EL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_