Dos generaciones, un solo foco

Christina Aguilera y Cher comparten protagonismo, música y bailes en 'Burlesque', la película que presentan en Madrid

Con el retraso propio de las estrellas de Hollywood, agravado por los problemas en los aeropuertos franceses debido al mal tiempo, Cher y Christina Aguilera han comparecido ante los medios en una parada más de la gira de promoción de la película Burlesque. Con la misma cantidad, mucha, de maquillaje y ese aire de estrella que debe de emanar el sol de California, las cantantes, ahora en sus papeles de actrices, se han desecho en elogios la una con la otra: que si Cher le ha dado protección y consejos a Cristina, que si lo han pasado genial charlando en los descansos, que si se han reído mucho. En fin, frases que recuerda a otras pronunciadas por cualquier otra estrella del cine estadounidense en cualquier otra promoción de cualquier otra película que aspira a tener buenos resultados en taquilla.

Más información

Testigos del intercambio de halagos han sido el director de la película, el debutante Steven Antin, la antagonista, Kristen Bell (Verónica Mars), y la presencia masculina en una cinta dominada por mujeres, Cam Gigandet (Crepúsculo), con el que Aguilera íntima en la película.

Cher y Aguilera han reconocido que después de todos los años que llevan bajo los focos, una más que la otra como ha bromeado Cher al afirmar que en su caso ha pasado "un millón de años", el negocio del espectáculo ha cambiado en los últimos tiempos. "Antes no estábamos tan expuestos y no teníamos que preocuparnos tanto de los paparazzi", ha añadido Aguilera en una rueda de prensa en la que no se han permitido preguntas personales.

El nuevo proyecto de Cher

Christina Aguilera ha reconocido sus miedos iniciales a aceptar el personaje de Kim, una chica de pueblo que trabaja duro para conseguir triunfar en una sala de Burlesque dirigida por Tess, a la que interpreta Cher, que llevaba "toda la vida queriendo cantar en una película". El que lo tuvo claro desde el principio fue el director, Steven Antin, que ha asegurado que no podía imaginar otras intérpretes para los papeles principales.

Dejando a un lado durante un momento la película, Cher ha aclarado que tras un tiempo apartada de los estudios de grabación ha vuelto a ellos acompañadas "de algunos chicos de Nashville" para grabar un disco "pero no de country sino de rock antiguo".

Una vez terminado el trámite de atender a la prensa y repetir una y otra vez las bondades de la película, Steven Antin tenía claro lo que quería hacer antes del estreno esta noche de la película: aprovechar que su hotel estaba junto a la calle Serrano para escaparse por la zona y comprar algo de moda española.

Christina Aguilera comparte protagonismo con Cher en la película musical que se estrena hoyMANME GUERRA | LUIS ALMODÓVAR

Lo más visto en...

Top 50