_
_
_
_
_

El bucle de 'Física o Química' triunfa en Internet

El fallo técnico que sufrió la serie en su emisión de pasado martes adquiere entidad propia en las redes sociales de España

Empezó como una incidencia técnica en la emisión y ha terminado convirtiéndose en el fenómeno de la semana en las redes sociales. Por un fallo de los sistemas de Abertis, el pasado martes los canales Antena 3 Nova y Neox sufrieron alteraciones en su señal y una escena de la serie Física o Química quedó atrapada en un bucle durante más de un minuto. La secuencia es un diálogo en el que se pronuncia la frase "me quemaría por dentro", que ha derivado en coletilla y dos días después de su pase por televisión sigue siendo una de las más repetidas en las redes sociales.

#mequemariapordentro alcanzó el miércoles el primer puesto de los Trending Topics (temas del momento) de Twitter en España y todavía continúa entre los diez hashtag más populares de la red. En Facebook han surgido grupos dedicados al fallo técnico y a la famosa frase, que van desde los más directos como Yo también ví el fallo de Antena 3 "me quemaría por dentro" hasta los que aprovechan para pedir que Úrsula Corberó, responsable de la famosa frase, no deje la serie . A esta fiebre en las redes sociales se han unido las versiones musicales de "me quemaría por dentro" que circulan por Youtube y un remix en la página Goear.

Antena 3 se disculpó ayer en un comunicado por la problema técnico que afectó a sus tres canales. Modern Family, que se emitía en Neox, y el canal Nova, también se vieron afectadas por la incidencia. El canal explica que "la incidencia producida ayer (de 22.33 a 22.38) en la emisión de Antena 3, Neox y Nova se debió exclusivamente a un fallo en los sistemas técnicos de Abertis, compañía que distribuye la señal televisiva a todos los operadores, y por tanto ajena a la cadena" y que este fallo "fue imposible subsanar desde los controles técnicos de Antena". La cadena celebra el humor con el que se han tomado los seguidores de Física o Química el fallo de emisión.

Fragmento colgado en Youtube de la escena que se repitió el pasado martesVídeo: YOUTUBE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_