_
_
_
_
_

Los muertos en carretera en El Pilar superan ya a los de 2009

Entre las 15.00 del viernes y las ocho de la tarde de hoy han fallecido 13 personas, dos más que en todo el puente del año pasado

Cuando faltan aún dos días para que concluyan las vacaciones de la festividad del Pilar, han perdido la vida en carretera dos personas más que en todo el puente de 2009, que tuvo un día menos. Entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de ayer murieron 13 personas y otras nueve resultaron heridas graves en 13 accidentes de tráfico, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mejorar la cifra de siniestralidad en carretera del año pasado, con 11 fallecidos, era una empresa casi imposible de superar. Sobre todo con los datos en la mano de septiembre, que rompió el récord de 34 meses ininterrumpidos de caída de muertos y sugería así que cada vez será más difícil reducir las víctimas mortales.

Más información
Septiembre rompe el récord de 34 meses de caída de muertos de tráfico
El año pasado se cerró con 125.966 heridos y 2.714 muertos en accidente de tráfico

Uno de los siniestros más trágicos se ha producido hoy en Miranda de Ebro, al volcar una ambulancia que trasladaba a un enfermo de 56 años. El paciente ha perdido la vida, mientras que un médico ha resultado herido grave. El conductor y el enfermero ha sufrido heridas leves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_