_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

La princesa de Asturias y 'la princesa del pueblo'

Belén Esteban y Letizia comparten protagonismo en una semana en que también son noticia Álvaro de Marichalar por su boda y Mar Flores por su embarazo de mellizos

En estos últimos tiempos, no hay semana en que no sea portada de las revistas del corazón Belén Esteban. Los lectores deben de estar ya un poco hartos de que la llamada "princesa del pueblo" sea siempre motivo de noticia. Esta semana Belén Esteban es portada en tres de las cuatro revistas (Semana, Diez Minutos y Lecturas) y en dos comparte portada con la princesa de Asturias. Da la casualidad de que ambas han coincidido en la elección de un traje y eso ya es motivo de despliegue informativo.

Pero ¡Hola! se apunta una exclusiva mejor. Muestra la diadema de la princesa Letizia, que le regalado don Felipe coincidiendo con el quinto aniversario de su enlace. En tiempo de crisis una joya de este tipo no parece muy oportuna. Desde la Casa del Rey se ha hecho saber que la diadema se ha confeccionado con restos de otras joyas de la familia real.

Más información
Mujeres desesperadas
Belén Esteban, y poco más...

Para contrarestar, los príncipes de vez en cuando se dejan ver en citas de gente algo más corriente. En todas las revistas esta semana aparecen imágenes de la pareja saliendo de cenar con el periodista Carlos Herrera y su mujer Mariló Montero.

A otra familia, la Marichalar, relacionada con los borbones por el matrimonio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, le dedica ¡Hola! su portada. El motivo: la boda de Álvaro, de 48 años, con Ekaterina, una joven de 22 años de Ucrania.

Mar Flores antes reinó en la portadas y ahora aparece pero menos. En esta ocasión es noticia ya que está embarazada de mellizos. Ella ya es madre de tres niños, dos nacidos de su actual matrimonio con el empresario Javier Merino.

Otro embarazo, el de Penélope Cruz es foco de atención de los medios. La actriz está ya en Londres donde finaliza el rodaje de Piratas del Caribe 4. Pe luce barriga en compañía de su hermana Mónica.

Quien ya tiene un hijo es José de Estopa que ahora ha decidido casarse con Paloma, su novia de siempre. Lo cuenta Diez Minutos.

Portada de la revista <i>Hola</i> del 6 de octubre de 2010
Portada de la revista Hola del 6 de octubre de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_