_
_
_
_
_

Jennifer Aniston se libra temporalmente de un acosador

Jason Peyton llevaba días intentando descubrir la casa de la actriz para casarse con ella a la fuerza

Al parecer, la soltería de Jennifer Aniston a sus apetecibles 41 años a algunos les vuelve demasiado locos. Es el caso de Jason Peyton, un admirador que ya se había convertido en acosador de la actriz, y a quien un tribunal del Estado de California ha decidido mantener lejos de ella por un tiempo mediante una orden de alejamiento.

Según las autoridades de Santa Mónica, el hombre había incluso cruzado el país entero para lograr casarse con Aniston. La policía lo detuvo la semana pasada tras encontrarlo portando un cuchillo, un rollo de esparadrapo y varias notas de amor dedicadas a la ex de Brad Pitt. Los agentes han declarado a la agencia Associated Press que Peyton llevaba días buscando el domicilio de la actriz en Sunset Boulevard.

Más información
Jennifer Aniston: "¡Que yo no como potitos!"
Jennifer Aniston, decidida a ser madre soltera este año
Jennifer Aniston: "Lo de Angelina fue inapropiado y cutre"
Jennifer Aniston se libra de su acosador

Los documentos que se han archivado tras la detención del sujeto sostienen que había sido acusado anteriormente de acosar a otras personas y que ha desobedecido repetidas veces una orden judicial antigua que le obligaba a tomar medicinas antipsicóticas. Además, establecen que Peyton ha asegurado que no parará de perseguir a Aniston.

Con 24 años, el acusado fue derivado a una clínica psiquiátrica por la policía de Los Ángeles y allí deberá esperar a que se celebre una audiencia el próximo nueve de agosto. En tanto, se mantiene la orden de alejamiento con respecto a la actriz.

Jennifer Aniston en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, el 20 de julio de 2010
Jennifer Aniston en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, el 20 de julio de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_