_
_
_
_
_

Una noticia que recorre el mundo

El enlace de los actores españoles es recogido en los principales medios de ambos lados del Atlántico

Es sin lugar a dudas la noticia rosa del día. En todo el mundo. Las fronteras que ha derribado la boda secreta y sorpresiva de Penélope Cruz y Javier Bardem superan ampliamente los husos horarios y, a pesar de que lo anunciaran a primera hora española (cuando en Los Ángeles todo el mundo duerme), People, la CNN, el New York Post, el USA Today y hasta MTV Estados Unidos no han esperado a despertar para informar que los dos ganadores del Oscar españoles se han casado en Bahamas.

Mientras tanto, en Europa, los más grandes tampoco han hecho vista gorda frente a la noticia. El Guardian le da protagonismo a Penélope al titular Penélope cruz se casa con Javier Bardem. La BBC, en tanto, ilustra con una romántica imagen de Vicky, Cristina, Barcelona el conciso artículo.

Más información
Pe y Bardem sellan su historia de amor en Bahamas
Una boda de dos 'oscars'

Los alemanes también han reaccionado con prontitud. El Frankfurter Allgemeine Zeitung prefiere las metáforas e ilustra en su titular a una Penélope bajo el velo de novia, también con la foto de la película en que ambos actores se enamoraron. Pero en lo que se parecen todas las informaciones es en lo breve de la noticia: ninguno se alarga más de lo que aparece en el comunicado que envió la mañana del martes el representante de Cruz.

La edición digital del <i>Frankfurter Allgemeine Zeitung</i> informa del enlace de los actores españoles
La edición digital del Frankfurter Allgemeine Zeitung informa del enlace de los actores españoleswww.faz.de

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_