_
_
_
_
_

Aretha Franklin cantará sobre el piano de Condoleezza Rice

La ex Secretaria de Estado de Bush y la diva del 'soul' realizarán un concierto benéfico

Condoleezza Rice al piano y Aretha Franklin en la voz. Por extraño que parezca, el peculiar dúo entre la ex Secretaria de Estado estadounidense y una de las más grandes estrellas del soul de todos los tiempos se está preparando para actuar el próximo 27 de julio en un concierto benéfico que buscará recaudar fondos para desarrollar programas educativos infantiles.

Ambas mujeres interpretarán juntas inolvidables temas como Natural woman, Say a little prayer y Respect, pero también actuarán por su cuenta. Según ha informado el Centro Mann de artes interpretativas de Filadelfia, que organiza el evento, cada una tendrá también la oportunidad de intervenir por su cuenta.

De esta forma, Rice, cuya pasión por la música la llevó a estudiar teoría musical en la Universidad de Harvard, tocará en el piano una serie de obras de Mozart y Franklin tendrá la oportunidad de promocionar su nuevo álbum, A woman falling out of love. Ambas dejarán de lado por un día sus amplias diferencias políticas, ya que Franklin es una demócrata declarada, que incluso participó en la ceremonia de investidura de Obama.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, oscila entre los 24 y los 95 dólares y el dinero que se recaude será destinado a la unidad infantil del Centro Mann.

Aretha Franklin, a la izquierda y, a la derecha, Condoleezza Rice
Aretha Franklin, a la izquierda y, a la derecha, Condoleezza RiceGTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_