_
_
_
_
_

Aguirre despide a la secretaria del presidente de Telemadrid tras denunciar el espionaje

Yolanda Laviana aseguró a EL PAÍS que Sergio Gamón siguió al ex vicepresidente Alfredo Prada

La dirección de Telemadrid ha despedido hoy a Yolanda Laviana, ex esposa del director general de Seguridad de Madrid, Sergió Gamón, tras haber denunciado en EL PAIS que su ex marido espió al vicepresidente regional Alfredo Prada desde que tomó posesión del cargo en mayo de 2006. El subdirector general que le ha comunicado el cese, Ángel Martín Vizcaíno, le ha explicado que su trabajo era inviable tras haber acudido a este diario.

Con ello, Aguirre se cobra el primer cese por el caso del espionaje político en la Comunidad de Madrid: mantiene en nómina a los cuatro imputados por perpetrarlo, Gamón y tres ex guardias civiles, pero despide a la mujer que se había ofrecido a testificar en dicha causa.

Más información
"Gamón ya investigaba desde 2006 a Prada para Ignacio González"
El PSOE pedirá que testifique la ex esposa del jefe de los espías de Aguirre
Dimite Sergio Gamón, supuesto jefe del espionaje en Madrid

Tras la publicación de la entravista, la propia Aguirre enmarcó las declaraciones en el proceso de divorcio que siguen Laviana y Gamón.

Laviana fue durante varios años secretaria de Aguirre cuando era presidenta del Senado. Actualmente, era secretaria del presidente de Telemadrid, Manuel Soriano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_