_
_
_
_
_

Detenido el supuesto autor de la muerte de una mujer en Málaga

La víctima, de 21 años, fue estrangulada la pasada madrugada

Un hombre, cuya identidad se desconoce, ha sido detenido a primera hora de esta tarde como supuesto autor de la muerte de una joven de origen sudamericano de 21 años en Málaga. El cadáver de la chica con parentes signos de violencia fue encontrado esta madrugada frente al portal número 10 de la calle Alcalde José María Corona de Málaga. El cuerpo presentaba signos de haber sido estrangulada.

Los agentes se desplazaron a la calle Alcalde José María Carmona, en la barriada de La Luz de la capital malagueña, tras recibir a las 6.53 la llamada de un ciudadano que alertaba sobre la presencia del cuerpo de una mujer en el suelo.

El cuerpo de la mujer tenía una marca morada en el cuello y a su alrededor no había restos de sangre. Su cadáver fue hallado tendido boca arriba en una acera. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajan ahora en la identificación de la víctima. Según fuentes cercanas al caso, tenía rasgos latinoamericanos y aparentaba entre 18 y 20 años.

Más información
Detenido un hombre por matar a su esposa y su hijo de 4 años
Hallado un cadáver con heridas de arma blanca

Tras la llamada de los vecinos, los investigadores acordonaron la zona para realizar una inspección ocular y también han examinado los alrededores donde fue encontrado el cuerpo. A las 9.00 se ordenó el levantamiento del cadáver y se llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.

Según vecinos de la zona, la mujer vivía en la barriada de alquiler desde hacía unos tres meses. La barriada de la Luz, situada en una las zonas más populosas de Málaga, es "bastante tranquila", aseguran fuentes policiales.

Se trata del tercer homicidio que se perpetra en la provincia de Málaga en menos de una semana y el octavo en lo que va de año. Ayer jueves un hombre de 55 años e iniciales J. M., encargado de un bar de Torremolinos, falleció de un balazo en la cabeza que le disparó un cliente habitual, que fue detenido por la tarde en Córdoba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_