_
_
_
_
_

Gandolfini: ¿De mafioso a taxista?

El actor de 'Los Soprano' regresa a la HBO con el 'remake' de una serie canadiense

Entre 1997 y 2007 dio vida al mafioso más famoso de la televisión en Los Soprano, la serie que revolucionó la forma de entender la ficción y que ayudó a catapultar a la cadena de cable HBO. Tres años después de dejar al personaje que le ha dado fama mundial, Tony Soprano, James Gandolfini (Nueva Jersey, 1961) vuelve a trabajar con la HBO, según anuncia la revista Variety .

El actor, que tiene una productora -Attaboy Films- es uno de los productores ejecutivos de la adaptación de la serie canadiense Taxi 0-22 que prepara la cadena. Además, Gandolfini podría acabar interpretando al protagonista, un taxista con muy malas pulgas.

En la versión original, que emite la cadena de Quebec TVA y que ya va por su cuarta temporada, el taxista se llama Rogatien Dubois Jr. (interpetado por Patrick Huard). En la versión que prepara la cadena estadounidense el título ha perdido el 0 (Taxi 22). El nombre del conductor está por determinar, aunque sí ha trascendido que recorrerá las calles de Nueva York y que cada episodio durará media hora.

Más información
"Mis años con la Mafia han llegado a su fin"

Ya se ha rodado una versión de la serie en Brasil. La adaptación de la HBO ha recaido en Dave Flebotte (Mujeres desesperadas, Will y Grace). Gandolfini y su productora, que tiene un acuerdo con la HBO, también está preparando una adaptación televisiva de la vida de Ernest Hemingway.

James Gandolfini.
James Gandolfini.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_