_
_
_
_
_

Susan Boyle celebrará un cumpleaños millonario

La cantante recibirá casi 4,5 millones de euros de 'royalties' tras su primer año de éxito

Las ventas de su primer disco y sus viajes internacionales de promoción convertirán a Susan Boyle en millonaria de un día para otro. El 1 de abril, día en que la cantante cumple 49 años, su cuenta bancaria recibirá un abono de cuatro millones de libras (casi 4,5 de euros), en concepto de royalties.

Según el Daily Mail on Sunday, la totalidad de esas ganancias provienen de los 8,5 millones de discos que la cantante ha vendido hasta la fecha de su disco debut, I dreamed a dream, y de la larga lista de apariciones internacionales, entre las que se cuenta su actuación en el primer programa de Mira qué baile, en España.

Los amigos de Boyle, ahora conocida en Reino Unido como SuBo, han contado al periódico británico que la primera inversión que esta tiene contemplada es la compra de una lujosa casa en Blackburn, el pueblo del distrito escocés de West Lothian donde ha vivido toda su vida.

Más información
Susan Boyle estrena su disco en España
La historia de Susan Boyle asalta las librerías
La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
El fenómeno Susan Boyle se traslada a Taiwán

"La gente piensa que Susan es millonaria hace meses, desde que se lanzó su disco en noviembre, pero no es así. Hasta ahora, su equipo de representantes se ha asegurado de que no le haga falta nada, pero su paga tan esperada es la que llegará finalmente el día de su cumpleaños", relata un amigo de Boyle al Mail on Sunday.

Susan Boyle en una imagen del 2 de febrero de 2010
Susan Boyle en una imagen del 2 de febrero de 2010AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_