El equipo de 'Muchachada Nui' ficha por Antena 3

Los autores del programa humorístico de La 2 preparan un nuevo proyecto para la TDT del canal privado

Neox, la cadena de TDT de Antena 3, ha fichado al equipo de Muchachada Nui para crear un nuevo programa humorístico. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre.

El humor surrealista de los manchegos se despide así de Televisión Española, tras unas declaraciones que a principios de este mes pusieron de manifiesto el descontento de Joaquín Reyes con La 2. En una entrevista con La Voz de Galicia, el protagonista del exitoso espacio del canal público aseguraba que el equipo no estaba a gusto con la cadena ni con las constantes fluctuaciones en el horario de emisión del programa.

Más información

Reyes aseguró más tarde a EL PAÍS que todo ello había sido "una pataleta", producto de lo molesto que se sintió con los 30 minutos que tardó La 2 en emitir el programa aquel miércoles. "Sigo pensando que es nuestra cadena, pero me ha sorprendido cómo nos ha programado este año. Estamos teniendo los datos más bajos desde que empezamos en La 2 y algo tendrá que ver", afirmó en ese momento.

Lo más visto en...

Top 50