Dexter lucha contra el cáncer

Michael C. Hall, protagonista de la exitosa serie estadounidense, sufre de cáncer linfático

A pesar de que la noticia no es nueva para Michael C. Hall y su familia, el actor, protagonista de la serie Dexter y anteriormente de A dos metros bajo tierra, se decidió ayer a comunicar públicamente que padece cáncer linfático. Sin embargo, según ha informado Hall en un comunicado, la enfermedad está controlada.

"Me siento afortunado de que me haya tocado este tipo de cáncer que es de los más tratables y curables", ha revelado el actor, según publica el periódico estadounidense Los Angeles Times. "Agradezco a los médicos y enfermeras que me han estado tratando por su cariño y profesionalidad".

El cáncer diagnosticado a Michael C. Hall es un tipo de tumor que afecta a los ganglios linfáticos llamado sarcoma de Hodgkin y, según la Sociedad de leucemia y linfomas de Estados Unidos, es común en pacientes jóvenes (el actor tiene 38 años) y es uno de los cánceres con más posibilidades de una total recuperación.

Más información

A pesar de que Hall continuará siguiendo un tratamiento contra su enfermedad, no dejará de lado sus actividades. De hecho, asistirá este domingo a la entrega de los Globos de Oro, donde está nominado como mejor actor por su papel de asesino en serie en Dexter y el 23 de este mes a los premios del sindicato de actores, en que también está nominado.

El representante del actor, Craig Bankey, ha asegurado por su parte que Hall grabará la quinta temporada de Dexter dentro de unos meses.

Lo más visto en...

Top 50