Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Catherine Zeta Jones alaba las ventajas de un marido maduro

"Los jóvenes son más abiertos, alegres y apetitosos pero también egoístas y egocéntricos", dice la actriz

La actriz galesa Catherine Zeta Jones considera que tener un marido maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, mayor que ella y no unos años sino un cuarto de siglo mayor, no tiene mas que ventajas. "Reconozco que los jóvenes son mas abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son mas egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo", afirma la protagonista de La máscara del Zorro en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana InTouch.

"Yo necesito un hombre que sea sensible y cariñoso. Alguien que sea superior a mi y en el que pueda recostarme. Y eso no quiere decir automátiamente que sea viejo y gordo", explica Catherine Zeta Jones. Por ello, la actriz, de 40 años de edad y conocida por filmes como Crueldad intolerable u Oceans's Twelve, se casó hace diez años con Michael Douglas, de 65 años.

"También porque sabe exactamente lo que quiere y de que va la vida. Eso me impone. Aunque Michael es a la vez un auténtico softie que envía flores y llora cuando sus hijos dicen algo especialmente conmovedor", revela la actriz. Finalmente subraya que la diferencia de edad entre ambos "nos dio igual desde un principio. Siempre nos hemos fiado de las emociones y los sentimientos. Así ha sido y así debería de ser".