_
_
_
_
_

Boy George acude a la Justicia para poder entrar en 'Gran Hermano'

El cantante fue condenado a 15 meses de cárcel por esposar y atar a una pared a un prostituto noruego

El cantante Boy George quiere seguir con su vida y volver a ser reconocido como una estrella. Tras cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional con una pulsera electrónica para que limita sus movimientos y quiere participar en el programa televisivo Big Brother (el Gran Hermano inglés de personajes famosos)

Esta situación podría ser un problema para aceptar la oferta de 214.000 euros que le ha hecho la productora del reality y por ello el cantante ha decidido acudir a los tribunales, según el diario The Guardian.

Al parecer, Boy George tendría que entrar en el concurso el 3 de enero, y su presencia es tan deseada, que la productora ha asegurado estar dispuesta a subir la oferta si fuera necesario. También explicado que están dispuestos a adaptarse a las circunstancias y que permitirían la visita de los abogados del cantante durante el concurso o, si fuera necesario, que acudiera la persona que realiza su seguimiento de su libertad condicional

Más información
Boy George, en problemas con un prostituto
15 meses de cárcel para Boy George
Un juez prohíbe a Boy George participar en el británico 'Gran Hermano'
La BBC contará la historia de Boy George

Por el momento, Channel 4, la cadena que emite el concurso en Inglaterra, ha confirmado al músico entre sus concursantes, aunque su entrada en el espacio todavía debe ser confirmada por la justicia.

Boy George saliendo de los juzgados en febrero de 2008
Boy George saliendo de los juzgados en febrero de 2008EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_