_
_
_
_
_

Perez Hilton: "Drew Barrymore no es la gatita sobria que todos creen"

El 'blogger' estadounidense saca un nuevo libro en el que crítica a los famosos de Hollywood

Perez Hilton, el blooger más odiado por muchos famosos de Hollywood, ya ha elegido nuevas víctimas. En esta ocasión Drew Barrymore y Jennifer López quienes son el blanco más habitual de sus malintencionadas palabras en su nuevo libro.

True Bloggywood Stories: The Glamorous Life of Beating, Cheating and Overdosing (Historias reales de bloggywood: la glamurosa vida de las peleas, el engaño y la sobredosis) es el segundo libro de este blogger, en el que nos ofrece otra buena dosis de trapos sucios de las celebrities.

Según el diario New York Daily News, los nombres de dos famosas que salen especialmente malparadas son los de las actrices Drew Barrymore y a Jennifer Lopez.

Al parecer, el Hilton se encontró con Drew Barrymore en un concierto de los Peaches en Los Ángeles y ésta no se mostró muy simpática con él. De hecho, uno de los amigos de la actriz criticó duramente a Hilton, quien le contestó: "De acuerdo, llevas razón. Pero, al menos yo no diré a nadie qué desastre está hecha Drew".

"Y no lo he hecho. Hasta ahora. Ella estaba jodida. Siempre está jodida. Drew no es la gatita sobria que la mayoría de la gente piensa que es", ha concluido Hilton. Sin embargo, si Drew no sale muy bien parada, otra que debe estar echando chispas es Jennifer López, contra quien ha arremetido duramente.

Hilton sostiene que la cantante se enfadó tanto cuando aparecieron rumores de suruptura con Marc Anthony que, según un papparazzi amigo de Hilton, fue ella misma la que llamó al fotógrafo para informarle de una cita nocturna entre ella y su marido. "Recibió una llamada que básicamente le instruía de donde, a qué hora y a qué debía mirar".

En su nuevo libro, Hilton también inaugura la primera edición de los premios Perezzie. Estos galardones incluyen categorías como el Mejor muñeco de vodoo, el Mejor novio imaginario de Jennifer Aniston, el Mejor escándalo de fotos de desnudos o la Ruptura más predecible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_