_
_
_
_
_

Un joven de 21 años, herido muy grave tras una pelea en un bar de Móstoles

Al parecer la discusión empezó al raíz del impago de una bebida

Un joven de 21 años se encuentra ingresado en estado muy grave en la UVI del hospital 12 de Octubre tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en el transcurso de una pelea en el bar La Estación de Móstoles.

La Policía recibió un aviso sobre las 09.30 horas en el que se alertaba de una reyerta en el citado bar y al acudir vio correr a varios jóvenes, entre ellos el herido, identificado como Mohamadi Z.B., marroquí de 21 años, que presentaba una herida en la cara y un golpe en la cabeza.

Según las primeras hipótesis, en el bar se inició una pelea por el pago de una consumición en el que se vieron implicadas varias personas, entre ellas este chico, que huyeron cuando llegó la Policía. Al lugar se trasladaron varias unidades de Policía Nacional, Policía Local y efectivos del SUMMA.

Los facultativos de este servicio encontraron a Mohamadi inconsciente, fuera del bar, a la altura de la calle Julián Romero número 4, no lejos de la estación de Renfe, con un traumatismo craneoenefálico severo y un traumatismo facial en lado izquierdo de la cara, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El joven ha sido trasladado e ingresado en estado muy grave en el 12 de Octubre, donde ha sido operado. Un herida incisa le ha producido la rotura de la arteria maxilar, lo que le hizo perder mucha sangre.

La Policía tomará ahora declaración a los testigos para aclararar qué ocurrió exactamente y si hay más heridos. La Comisaría de Policía de Móstoles se hace cargo de las investigaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_