_
_
_
_
_

El juez bloquea la distribución del vídeo de Jennifer López

El ex marido de la actriz quería difundir imágenes privadas de su vida juntos

La demanda de Jennifer contra su ex marido, Ojani Noa, ha tenido respuesta. Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha bloqueado la distribución del vídeo que mostraba material doméstico, e imágenes de sus relaciones sexuales, de cuando ambos estaban casados.

Sin embargo, la ex pareja de la actriz, con el que estuvo casada menos de 11 meses, ha respondido que apelará la sentencia.

La actriz y cantante Jennifer López demandó la semana pasada a Noa, acusándole de querer vender un vídeo privado de cuando ambos estaban casados. Esta demanda ha llegado dos años después de que Noa tuviera que indemnizar a López con 548.000 dólares (unos 365.000 euros) por los daños ocasionados al intentar publicar un libro con los secretos de su vida en común. López argumentó que Noa había firmado un acuerdo que le impedía publicar detalles sobre su relación.

Más información
Jennifer López reconoce que es incapaz de manejar un ordenador
Jennifer López y Naomi Campbell, dúo artístico
Marc Anthony, dueño de un equipo de fútbol americano
El juez impide a ex marido de Jennifer López publicar un vídeo sobre su luna de miel

En el texto de la demanda se especifica que Noa estaba buscando producción y distribución para las imágenes, que serían lanzadas bajo el título de How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story y que incluirían escenas de relaciones sexuales de la pareja durante su luna de miel en 1997.

En la demanda también está incluido al cineasta Ed Meyer, que podría haber llegado a un acuerdo con Noa para exhibir el filme. El director mandó una carta a los abogados de López en la que aseguraba que se había hecho con los "derechos exclusivos" sobre las más de 11 horas de material suministrado por Noa.

López, casada desde 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos, busca una indemnización de 10 millones de dólares (unos 6,6 millones de euros) por daños y una orden judicial que impida la distribución de cualquiera de las imágenes del vídeo que muestren a ambos en situaciones íntimas.

La ex pareja de la actriz, junto a ella en un estreno en Los Ángeles de 1997, ha intentado difundir un vídeo privado de su matrimonio
La ex pareja de la actriz, junto a ella en un estreno en Los Ángeles de 1997, ha intentado difundir un vídeo privado de su matrimonioAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_