Miley Cyrus anuncia que deja Twitter a ritmo de rap

La actriz que encarna a Hannah Montana cuelga un vídeo en youtube contra los cotillas que usaban la red social para espiarla

"Goodbye Twitter". Es el resumen de un vídeo realizado por la actriz de 16 años, Miley Cyrus, para anunciar que ha cerrado su cuenta en Twitter, una red social en la que los usuarios cuentan lo que hacen en, como mucho,140 caracteres. La estrella que encarna al personaje Hannah Montana, de la factoría Disney, ha colgado en Youtube este rap para anunciar su hartazgo ante los fisgones.

"Los rumores son ciertos, he borrado mi twitter", dice en el video clip, en el que sale con otras adolescentes que bailan al ritmo de la noticia. "No vivo para los tabloides, vivo para mi", asegura la actriz, que esgrime que su intimidad estaba al alacance de todos.

En el vídeo, que pretende tener una apariencia no profesional, la estrella de Disney que es seguida por miles de niños y adolescente de todo el mundo, canta: "Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cotilla lo convierte en noticia".

Más información

La actriz, en uno de sus últimas entradas en Twitter, ya decía que iba a cerrar su cuenta ya que su novio actual Liam Hemsworth (actor australiano de 19 años) "quiere que borre la mía por buenas razones".

La actriz, en primer plano, canta las razones por los que ha dejado de usar Twitter.
La actriz, en primer plano, canta las razones por los que ha dejado de usar Twitter.Youtube

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50