_
_
_
_
_

Marge Simpson posa desnuda para 'Playboy'

La matriarca de 'Los Simpson' protagoniza la portada de noviembre de la publicación

Marge Simpson, la madre de la serie televisiva de animación Los Simpson, ha decidido aceptar la oferta de la revista Playboy y aparecer desnuda para sus lectores. Marge será la portada del mes de noviembre de la sugerente publicación posando sentada en una silla cuyo respaldo representa las míticas orejas del conejito de Playboy, la foto ha sido publicada en exclusiva por la revista TMZ .

Además, en el interior de la revista se le dedican tres páginas, según ha explicado Eonline. En ellas, junto al resto del reportaje fotográfico, Playboy ha recogido una entrevista en la que Marge cuenta cómo ha sido su vida en los últimos años, así como una ficha con los momentos destacados en la familia Simpson.

Más información
Todas las cadenas quieren tener sus propios 'Simpson'
Los Simpson se vuelven africanos
'Los Simpsons', contra la obesidad juvenil
Vendido un guión original de 'Los Simpsons' por 360 euros

Al parecer, este posado era una idea de Hugh Hefner desde hace mucho tiempo. De esta manera, el propietario de esta publicación quiere rendir homenaje a la serie creada por Matt Groening, que ya cumple dos décadas en antena en Estados Unidos. Hefner ya se hacía eco de esta portada hace unos días cuando en su Twitter escribía: "Marge Simpson tiene algo importante que contaros".

La idea principal es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años, según ha informado Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc.

Imagen de la portada del mes de noviembre publicada por el portal TMZ
Imagen de la portada del mes de noviembre publicada por el portal TMZTMZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_