'Curso del 63', el estreno más visto de la temporada

'Flashforward' se convierte en el debut más seguido de la historia de Cuatro

Los estrenos televisivos del martes no defraudaron las expectativas y han conseguido atraer a buena parte de la audiencia. Curso del 63, el docu-reality de Antena 3 en el que una clase integrada por 20 jóvenes de hoy (mayores de edad) conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 60, se ha convertido en el lanzamiento televisivo más visto de lo que va de temporada, con un 21,8% de cuota de pantalla y una media de 4.019.000 espectadores, según los datos de TNS/Sofres.

El nuevo programa de la cadena, producido por Zeppelin TV, es la adaptación del formato británico That'll teach them, estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título Le pensionnat de Chavagnes (El Internado de Chavagnes), emitido en M6. En ambos países provocó un debate social sobre el actual sistema educativo y la actitud que muestra la juventud en todos los ámbitos de la vida.

Más información

Por su lado, el primer episodio de la estadounidense Flashforward en Cuatro se ha convertido en el estreno de ficción extranjera más visto de la historia de la cadena, con un 14,3% de share y 2.715.000 espectadores. El capítulo de la nueva serie, considerada la sucesora de Perdidos, ha sido la emisión más vista de Cuatro en lo que llevamos de temporada, superando los 3 millones de espectadores en algunos momentos.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50