_
_
_
_
_

Scarlett Johansson busca el lado bueno de las rupturas de pareja

La actriz considera que hay un punto interesante en el final de las relaciones en la revista 'Für Sie'

La actriz y cantante Scarlett Johansson ha confesado en una entrevista en la revista alemana Für Sie que las rupturas amorosas tienen un punto interesante. "El final de una relación significa también el principio de algo nuevo, o al menos la oportunidad de empezar otra relación y evitar así los errores que hicieron que las cosas se torcieran la última vez", ha afirmado la intérprete neoyorquina.

A sus 24 años, Johansson ha insistido en que siempre trata de ver las separaciones desde ese punto de vista. "Eso es lo que me propongo cada vez", ha apuntado. Sin embargo, la actriz ha reconocido el haber vivido ya suficientes separaciones amorosas como para saber que siempre son duras y dramáticas.

Más información
Profesional, fría, distante y con un chicle en la boca
Scarlett Johansson se casa en secreto en Canadá

En su segundo disco, que lleva como título Break Up, ha trabajado de la mano del cantante de folk Pete Yorn para lograr un álbum muy íntimo, en el que ambos han querido profundizar en su forma de vivir las rupturas.

Casada desde hace un año con el actor canadiense Ryan Reynolds, Johansson comenzó a trabajar en el mundo del cine cuando era tan sólo una niña en El hombre que susurraba a los caballos (1998). Desde entonces no ha dejado la gran pantalla y su éxito ha ido en aumento a raíz de papeles como Match Point(2005) o Vicky Cristina Barcelona (2008).

La actriz ha confesado en la revista 'Für Sie' que siempre trata de ver el lado positivo del fin de una relación
La actriz ha confesado en la revista 'Für Sie' que siempre trata de ver el lado positivo del fin de una relaciónAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_