_
_
_
_
_

Regresa 'Gran Hermano'

Telecinco estrena el domingo la undécima edición del programa

Telecinco estrenará el domingo la undécima edición de Gran Hermano. Además, la cadena lo ofrecerá en diez horas diarias gratuitas y en directo en TDT e Internet, según ha informado la cadena. Con la emisión de esta nueva edición del concurso, Telecinco se convertirá junto a la cadena estadounidense CBS en una de las dos primeras cadenas del mundo en emitir 11 entregas de este reality. Entre 10 y 18 personas cruzarán el domingo las puertas de la casa de Gran Hermano.

Las galas semanales en horario de máxima audiencia correrán a cargo de Mercedes Milá, los resúmenes diarios en la franja de tarde y debates dominicales serán presentados por Jordi González y también habrá cerca de 50 horas semanales de conexiones en directo a través de La Siete. Milá ha mostrado su esperanza en que haya "sorpresas para los que están dentro y para los que estamos fuera y sobre todo que los concursantes que entren sean personas dispuestas a divertirse y a jugar". También ha explicado que espera que sea "un programa que provoque que la gente, aunque lo esté pasando mal, olvide por un rato los problemas derivados de la crisis", ha manifestado.

Más información
Telecinco prepara un controvertido 'Gran Hermano' con menores
Del andamio al 'casting'
'Gran Hermano': Del experimento sociológico al 'freakshow'
Expulsada otra concursante de 'Gran Hermano' tras una pelea con una compañera
'Gran Hermano' vuelve con una edición especial

Jaime Guerra, productor ejecutivo de la productora Zeppelin TV, ha indicado que de las casi 50.000 personas que se han presentado este año al casting la mayoría confesaban que querían entrar en la casa "para jugar" y saber las nuevas propuesta que iban a hacer a los participantes para que la convivencia no se convierta en rutinaria.

Además, se ha referido a los elementos novedosos que incluirá el recinto en el que convivirán los nuevos concursantes: "La casa será bastante diferente respecto a la de otras ediciones. Incluirá tanto cambios en la distribución como en la decoración y, además de muchos espejos, por primera vez tendrá un árbol en su interior, una encina centenaria".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_