_
_
_
_
_

El padre de Michael Jackson quiere enterrarlo en Las Vegas

Joe confirma que el cuerpo del cantante no ha sido sepultado todavía

Joe Jackson, el padre del rey del pop, ha declarado que le gustaría enterrar a su hijo Michael en un santuario en Las Vegas, Nevada, construido como el rancho Neverland, según informa la revista E! Online. El patriarca del clan Jackson ha confirmado que el cantante aún no ha sido enterrado y, aunque la familia no ha tomado una decisión, él ha manifestado su predilección por la ciudad de los casinos.

"Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían", ha señalado Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad. El padre del artista demostró su interés porque se pudiese desmantelar Neverland, en el sur de California, y volver a levantarlo en Las Vegas para convertir el lugar en un centro de peregrinación de fans, como es Graceland para los seguidores de Elvis Presley. El rancho de Neverland, donde el artista vivió muchos años, fue uno de los primeros lugares que se barajaron para dar sepultura a Jackson, aunque finalmente la opción fue descartada por problemas legales, según trascendió a la prensa.

Más información
El padre de Jackson afirma que Omer Bhatti es hijo del cantante
Jacko regresa a los tribunales
El entierro de Michael Jackson ya tiene fecha y lugar

Posteriormente ganó terreno la idea del cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, aunque esta posibilidad parece que ha quedado suspendida por el momento. Uno de los hermanos de Michael, Jermaine, comentó esta semana en televisión que su madre Katherine, actual tutora de los hijos del artista, tendrá la última palabra sobre el lugar donde descansarán los restos mortales del cantante.

Michael Jackson falleció de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Ángeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades. El informe de las pruebas forenses no será revelado mientras continúe la investigación policial para esclarecer cómo se produjo su muerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_