_
_
_
_
_

Barbra Streisand subastará más de 500 objetos personales

La actriz donará lo que recaude con la venta del lote, que incluye varios vestidos utilizados en sus películas

Después de toda una vida de coleccionismo, Barbra Streisand va a subastar más de 500 objetos personales, entre los que hay vestidos de películas como Funny Girl y The way we were, y donará todo lo que recaude.

La casa de subastas Julien's ha anunciado que los ingresos derivados de la subasta se cederán a la Fundación Streisand. La artista creó esta organización en 1986 para ayudar a preservar el medio ambiente, defender los derechos civiles y los temas de la mujer.

Antes, una exposición de la colección viajará a Inglaterra en un trasatlántico el 23 de agosto y una selección se exhibirá en el Museo de Iconos de Estilo de Newbridge (Irlanda) durante dos semanas en septiembre.

La muestra pública de todos los objetos por los que se pujará será en el hotel Beverly Milton (EE UU), del 10 al 16 de octubre; la subasta será los días 17 y el 18 de octubre. Entre los objetos que saldrán a la venta se incluye una túnica rosa de la película The way we are y vestidos de la película Meet the Fockers (2004), así como el vestuario utilizado por la cantante en sus giras de 1994 y del 2000.

Más información
Streisand reúne nueve millones para Obama
A la venta los mensajes eróticos de Madonna a su ex escolta
Los muebles de Versace, a subasta
Barbra Streisand vacía sus armarios por una causa solidaria

Junto al vestuario, la subasta también sacará a la venta pinturas, muebles y otras obras de arte que Streisand ha coleccionado a lo largo de los años, así como su personal Gran Piano Yamaha Baby.

Además, Streisand prepara el lanzamiento de un nuevo álbum de jazz, Love Is the Answer, producido por Diana Krall,, el 29 de septiembre.

Barbra Streisand, durante una actuación.
Barbra Streisand, durante una actuación.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_