_
_
_
_
_

Bebe, gratis para parados

La cantante ofrecerá un concierto el 27 de septiembre en Madrid, con el que arranca la gira de 'Y.'

La cantante extremeña Bebe regresará a los escenarios en septiembre con un concierto gratuito para desempledos en el Auditorio Pilar Bardem de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. No vale con decir que uno está en paro, habrá que demostrarlo presentando la cartilla del paro en la taquilla para recoger su entrada.

El concierto será el 27 de septiembre y con él inicia la gira para presentar su nuevo disco Y., un proyecto muy esperado y nacido cinco años después de su disco de debut, Pafuera telarañas, con el que se hizo famosa. Bebe, o María Nieves Rebolledo, que ha estado cinco años de retiro voluntario, continuará su gira en octubre.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, las entradas para este concierto pueden adquirirse de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00, en las taquillas del Auditorio Pilar Bardem. Aquellas personas que acrediten su situación de desempleo recibirán su entrada sin realizar desembolso alguno.

Más información
"Se me sobrevaloró todo"

Ésta no es la primera ocasión en la que la artista visita Rivas Vaciamadrid, ya que en junio de 2004, cuando la cantante despegaba en las listas de éxitos con su disco Pafuera telarañas, acudió a la ciudad madrileña para participar en el homenaje Recuperando memoria en el que se reunieron 741 republicanos de toda España. En aquella ocasión, Bebe abrió el concierto con algunos de sus temas y se mostró especialmente emocionada al actuar ante un público octogenario y políticamente comprometido.

La cantante extremeña, en una imagen tomada de su web oficial.
La cantante extremeña, en una imagen tomada de su web oficial.JUANLU VELA
Vuelve Bebe, la cantante y actriz extremeña, con nuevo disco: 'Y punto'Vídeo: L. ARRAUT / P. CASADO / L. ALMODÓVAR / A. DE LA RÚA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_