_
_
_
_
_

Marc Anthony, dueño de un equipo de fútbol americano

El cantante puertorriqueño adquiere una participación minoritaria de los Miami Dolphins

Marc Anthony ha comenzado una nueva andadura empresarial al adquirir una participación minoritaria como socio en el equipo de fútbol americano de los Miami Dolphins. El cantante puertorriqueño ha hecho pública la compra en una rueda de prensa en Nueva York en la que ha estado acompañado por su esposa, la actriz Jennifer López, y por el propietario de los Dolphins, Stephen Ross.

"Es un momento muy emocionante y espero ponerme a trabajar y unirme a la familia de los Dolphins como si fuera la mía propia", ha expresado el cantante, que no ha revelado el porcentaje ni el precio de su adquisición. Con esa compra, Anthony se une al grupo de famosos que tienen acciones en equipos de fútbol americano, como el matrimonio formado por Emilio y Gloria Estefan, que también se han hecho socios minoritarios de los Dolphins de Miami.

Más información
Jennifer López y Marc Anthony no se separan
Jennifer López y Naomi Campbell, dúo artístico
Jennifer López reconoce que es incapaz de manejar un ordenador
El juez bloquea la distribución del vídeo de Jennifer López

El cantante no ha sido el único protagonista de la rueda de prensa ya que Jennifer López ha recibido una camiseta del equipo con su nombre y el número 24, como regalo por los 40 años que cumplirá el viernes. Marc Anthony también ha anunciado en su comparecencia ante los medios que cantará el himno nacional de Estados Unidos el próximo 12 de octubre, fecha del descubrimiento de América, en el partido que el equipo de Miami jugará frente a los New York Jets. "Cuando ese día acabe el partido, los hispanos van a sentirse muy orgullosos al celebrar el Mes de la Herencia Hispana", ha señalado el cantante.

Jennifer López y Marc Antonhy se besan tras recibir la actriz una camiseta como regalo de cumpleaños.
Jennifer López y Marc Antonhy se besan tras recibir la actriz una camiseta como regalo de cumpleaños.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_