_
_
_
_
_

Daniel Radcliffe envidia la invisibilidad de Harry Potter

El actor se enfrenta al reto de continuar su carrera cuando acabe la saga sobre el joven mago

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, confiesa en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda InTouch que le encantaría ser invisible. El actor británico ha concedido esta entrevista con motivo del estreno en los cines alemanes de Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta película de la serie de ficción, basada en las novelas de la escritora J. K. Rowling y con adeptos por todo el mundo desde que comenzara a publicarse hace casi nueve años. En realidad el estreno de esta cinta es solo el principio del fin porque aun falta la adaptación del último libro de la saga, que por su extensión se dividirá en dos entregas cinematográficas.

Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le encantaría estar dotado con la capacidad de ser invisible. "Podría ir a las caravanas de mis amigos, quedarme allí sentado, y descubrir lo que realmente piensan sobre mi", ha apuntado.

Más información
Harry Potter abandona la adolescencia en su sexta película
'Harry Potter' se desnuda en Broadway

El intérprete celebrará próximamente su 20 cumpleaños y, según confiesa, sin ningún miedo a que se acabe para siempre el papel le ha catapultado a la fama ni al futuro. "Espero que vengan muchas cosas nuevas", ha asegurado el actor, que aún no sabe si organizará una fiesta por su cumpleaños o no. Sin embargo, lo que sí tiene claro son sus propósitos a corto plazo: "Principalmente quiero pasar más tiempo con mi novia Laura".

Radcliffe tiene intención de sacarse el permiso de conducir y de aprender a nadar, cosas que no ha podido hacer hasta el momento, porque ha estado muy ocupado con su trabajo. A pesar de que el actor británico comenzó su carrera como intérprete en el año 1999, y que desde entonces y hasta el día de hoy ha participado en más de diez películas, se muestra muy modesto y reconoce que no sabe a qué se debe toda esa fama y oleadas de admiradores. "Todos hablan siempre del fenómeno Harry Potter y yo, personalmente, no lo entiendo; probablemente será porque aún estoy involucrado en ello", ha comentado.

El actor durante el estreno de <i>Harry Potter y el príncipe mestizo</i> en Nueva York el 9 de julio.
El actor durante el estreno de Harry Potter y el príncipe mestizo en Nueva York el 9 de julio.REUTERS
Los tres protagonistas de <i>Harry Potter</i> te cuentan cómo es <i>El misterio del príncipe</i>, la sexta y antepenúltima entrega de la famosa saga que ha hecho multimillonaria a J. K. Rowling.<p class="figcaption estirar"><span class="titulo"><a href="http://www.elpais.com/multigalerias/cultura/Harry/Potter/hace/mayor/20090715elpepucul_2/Zes">VIDEOGALERIA: Harry Potter se hace mayor</a></span>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_