_
_
_
_
_

La agresión que Pérez Hilton no dejará que pase inadvertida

El popular bloguero de famosos demanda a un representante de The Black Eyed Peas por pegarle a la salida de una discoteca

Tras uno de sus últimos escándalos, el popular bloguero estadounidense Pérez Hilton, que ha saltado a la fama gracias a sus comentarios acerca de la vida de los famosos en Internet, demandó el miércoles al encargado de giras del grupo The Black Eyed Peas, al acusarlo de haberle pegado en la cara el fin de semana pasado, a la salida de una discoteca en Toronto.

Hilton -cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira- presentó la demanda en el Tribunal Supremo de Los Ángeles contra Polo Molina, por agresión y el estrés emocional supuestamente causado a raíz de ésta.

Según su versión, Pérez Hilton recibió el golpe el domingo por la noche, después de aparecer en la entrega de los premios MuchMusic Video Awards en Canadá. Y es que, al parecer, el bloguero estuvo discutiendo fuertemente en una discoteca de Toronto con Fergie y Will.i.am, integrantes de The Black Eyed Peas, por lo que su representante le esperó a la salida.

Más información
Demi Moore se enfrenta a Perez Hilton

Y, claro, como es su costumbre, Hilton, al regresar a casa tras el incidente, no perdió ni un minuto y de inmediato envió una serie de mensajes urgentes en la red social de Internet Twitter detallando lo acontecido y publicando fotos que atestigüen los golpes que recibió.

Más tarde, esa misma noche, Molina se entregó a la policía de Toronto y fue acusado de la agresión.

Hilton explicó que Molina estaba molesto con él por la discusión con los miembros del grupo, que surgió a raíz de unos comentarios negativos que él publicó acerca del último disco de la banda, The E.N.D, que debutó la semana pasada en EEUU en el primer puesto de la lista de pop.

Hilton admitió también que esa noche tildó de homófobo al líder del grupo, Will.i.am, a la salida del club.

La demanda señala que Molina golpeó a Hilton varias veces "en lo que sólo puede ser descrito como un acto sin sentido" y que le lastimó un ojo.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_