_
_
_
_
_

Otra victoria legal para Beckham

El futbolista inglés acepta una compensación por un artículo que le vinculaba a una modelo húngara

Al parecer, la mayoría de quienes cuentan historias con respecto a Beckham o a su familia terminan arrepintiéndose. A la niñera que les pidió perdón la semana pasada se ha sumado hoy el periódico Daily Star, que le pagará una importante compensación económica al futbolista inglés por los daños derivados de la publicación de un artículo que lo vinculaba a la modelo húngara Mariann Fogarasy.

Pero David Beckham, de 34 años, le resta importancia a lo que se habla a su alrededor y no ha estado presente en la vista de hoy en el Tribunal Superior de Londres, en la que se atendía el caso presentado contra el grupo periodístico Express Group Newspapers por un artículo publicado el pasado mes de abril en el tabloide Daily Star.

Más información
La arrepentida ex niñera de los Beckham
A la isla (privada) de aniversario

El abogado del futbolista, Gerrard Tyrrell, ha indicado ante el tribunal que las afirmaciones contenidas en el artículo eran graves, difamatorias y no se decía la verdad. Y es que según el artículo del Daily Star, Beckham empezó a enviarle a la modelo mensajes por correo electrónico con invitaciones a fiestas privadas después de un reciente partido entre el Milan y una selección de la liga de Hungría.

Tyrell ha asegurado que el periódico ha reconocido que Beckham no se comportó como afirmaba el tabloide. Y la representante legal del Express Group Newspapers, Kate Wilson, que ha acordado pagar a Beckham una suma considerable que no ha salido a la luz y los gastos legales, pidió disculpas al jugador y a su familia por la angustia causada.

La modelo Mariann Fogarasy en la portada de la edición húngara de marzo de 2008 de la revista 'FHM'.
La modelo Mariann Fogarasy en la portada de la edición húngara de marzo de 2008 de la revista 'FHM'.FHM Hungría

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_