_
_
_
_
_

Demi Moore viajará a Londres para ver ganar a Susan Boyle

La actriz, una de las primeras fans mundiales de la sensación británica de YouTube, acepta una invitación del jurado para asistir la final del concurso

Otra vez, la información vuela a través de Twitter, el mismo sitio donde empezó el revuelo por Susan Boyle gracias a Demi Moore. Y es que la actriz, que en su momento confesó por la red social que la voz de la concursante escocesa la hacía llorar, había sido invitada a asistir a la final de Britain's got talent por el propio jurado del concurso, atravesando el charco en primera clase. Y ha decidido aceptar y viajar con su marido, el actor Ashton Kutcher.

Todo empezó la noche del martes con un mensaje de Amanda Holden, el jurado femenino del programa. "La final de Britain's got talent es este día 30. Hablaré con Simon, estoy segura de que te dejará su avión", escribió la rubia, refiriéndose a Simon Colwell, el Risto Mejide británico.

Más información
La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
Susan Boyle, a las puertas del triunfo
Susan Boyle, ¿podrá más la presión que el talento?
Susan Boyle queda segunda en la final de 'Britain's Got Talent'

Horas más tarde, acotó: "¡Es un mensaje para Demi! Por favor, que alguien se lo diga, que aún no me entero en esto de Twitter. ¡Simon ha dicho que sí, pero a mandarte billetes en primera!".

Moore, tentada, reaccionó a la invitación en su propio espacio. "¿Sin avión privado? ¡Una oferta generosa! ¡Gracias! Y gracias a Simon, también... ¿Cuándo es la final?", a lo que Holden contestó asegurándole a la actriz que si se decidía, la pondrían en el hotel Dorchester y desenrollarían una alfombra roja para su llegada.

Ahora sólo falta ver si realmente le darán aquel trato preferencial. Lo que es seguro es que la pareja más cibernética del momento, Ashton y Demi, se van a Reino Unido este fin de semana.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_