_
_
_
_
_

Fallece el comisario de Puente de Vallecas

El mando policial sufrió un ataque cardiaco

El comisario Alfonso Carlos Garrido Vega, de 60 años, ha fallecido este mediodía en el hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, después de sufrir un ataque cardiaco. Este mando policial dirigía desde el pasado mes de enero la comisaría de Puente de Vallecas. La capilla ardiente será instalada a las ocho de la tarde en el Cementerio Jardín de Alcalá, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Garrido ingresó en la policía en mayo de 1972. Su primer destino fue Alcalá de Henares, desde donde pasó a la Subdirección Operativa. Tras ascender a comisario, fue destinado a Sabadell (Barcelona). Después regresó a Madrid, donde estuvo al frente de la Inspección Regional de Servicios y las comisarías de San Blas, Villa de Vallecas y Puente. Ascendió a comisaría principal (la máxima categoría dentro del Cuerpo Nacional de Policía) el 14 de junio de 2008.

Fuentes policiales destacaron la importante labor que desarrolló Garrido con las asociaciones de vecinos de las comisarías que dirigió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_