_
_
_
_
_

130.000 euros por el saxo de Clinton en Cannes

Sharon Stone y el ex presidente de EE UU, anfitriones de la fiesta contra el sida que se celebró en el marco del festival de cine

El saxofón de Bill Clinton fue uno de los protagonistas de la gala benéfica para recaudar fondos contra el sida que se celebró anoche en Cannes ya que su anfitrión, el ex presidente de Estados Unidos, llevó a subasta el instrumento a beneficio de AmfAR (Fundación Americana de Investigación para el Sida, por sus siglas en inglés) y obtuvo por él nada menos que 130.000 euros.

Clinton se unió la noche del jueves a la actriz Sharon Stone, que también fue anfitriona de la fiesta y ambos recibieron a los famosos invitados de la gala. Entre ellos estuvieron Paris Hilton y su nuevo novio, el actor Doug Reinhardt, Claudia Shiffer y Elsa Pataky, que disfrutaron de la actuación de la cantante británica Annie Lennox.

Más información
Heath Ledger resucita en Cannes de la mano de Terry Gilliam

Cada uno de los casi 800 invitados pagó un cubierto de 4.000 dólares para colaborar con la causa y otra de las atracciones en venta fueron los besos de la mismísima Sharon Stone. Hace dos años, los besos subastados fueron nada menos que de George Clooney.

A pesar de que este año la recaudación final superó por poco los cuatro millones y medio de dólares, aún estuvo lejos de los 10 millones logrados el año pasado, con los que Sharon Stone batió su propio récord. Y es que entre celebridades del mundo del cine, de la televisión y la moda, cada año, desde 1993, se recaudan en esta fiesta varios millones de dólares que son destinados a la investigación y la educación sobre el virus del sida en el mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_