Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

José Luis Moreno, indignado tras conocer el error que ha dejado a su agresor en libertad

El productor ha calificado el incidente de "inaudito" y ha asegurado que le provoca una mezcla de "impotencia e indignación"

El artista y productor José Luis Moreno ha declarado que no sale de su asombro tras conocer el "inaudito" error que ha permitido la puesta en libertad del supuesto líder de la banda que asaltó su vivienda y le agredió causándole heridas de gravedad.

Moreno ha reconocido que siente una mezcla de "impotencia e indignación" tras saber que el ciudadano albanés Astrid Bushi quedó en libertad el pasado jueves a causa de un error tras comparecer en un Juzgado de Alcobendas (Madrid). "Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada", ha señalado.

A pesar de ello, el ventrílocuo ha asegurado que no teme que vuelvan a entrar a su casa y ha insistido en que "no se puede vivir con miedo" y en que ahora mismo lo que más siente es "indignación". Moreno también ha indicado que se siente recuperado de las secuelas psicológicas que le provocó la agresión y ha recordado que Bushi es un "delincuente muy peligroso" que tiene "muchas causas" pendientes con la Justicia.