_
_
_
_
_

"La crisis nos pone a prueba a todos", reconoce Chaves

El presidente del PSOE pide al partido un "esfuerzo de pedagogía" para explicar a los ciudadanos las medidas contra la recesión

El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha reconocido hoy en el Comité Federal del partido: "La crisis nos pone a prueba a todos", por lo que, ha dicho en la apertura de la reunión, "más que nunca es necesario el liderazgo del partido". La de hoy es la primera reunión de la cúpula socialista después de que el 37 Congreso Federal del partido reeligiera a José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general.

El encuentro de hoy está organizado en torno a la discusión sobre la situación económica y financiera, además de servir para designar a Juan Fernando López Aguilar como cabeza de lista de los socialistas para las próximas elecciones europeas del año que viene.

Chaves ha recalcado en su discurso de apertura que los socialistas deben hacer un "esfuerzo de pedagogía" para explicar a los ciudadanos lo que está ocurriendo y las soluciones que el PSOE está ofreciendo para contribuir a la salida de la crisis. Hay que eliminar el miedo de la gente, ha explicado el presidente del partido, contribuir a generar confianza y defender que se puede hacer otro modelo diferente al actual, en el que imperen la transparencia y las políticas democráticas.

Más información
Los dirigentes del PSOE transmiten a Zapatero su preocupación por el paro
Zapatero anuncia un nuevo plan de medidas para combatir el desempleo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_