Buen debut de Victoria Beckham como diseñadora

La presentación de la colección diseñada por Posh Spice fue bien recibida por los críticos en Nueva York

No muchos apostaron por ella cuando Victoria Beckham anunció que tenía una colección de ropa diseñada por ella y que la presentaría durante la semana de la moda de Nueva York. Sin embargo, ayer fue el gran día y el selecto grupo de compradores y entendidos que presenciaron el desfile lo calificaron, según informa el periódico británico The Guardian, como "bello, elegante y deseable".

Según el rotativo, a juzgar por el buen resultado del debut neoyorquino, en febrero, cuando la colección de Posh Spice se lance al mercado, no serán pocas las boutiques internacionales que se hayan hecho con vestidos que lleven la etiqueta de Victoria Beckham.

Sólo 400 vestidos se pondrán a la venta el próximo invierno, en la primera temporada de Beckham como diseñadora. Los precios irán desde las 650 libras (poco más de 800 euros) a las 1.900 libras (casi 2.400 euros) y, según The Guardian, el diseño es fácilmente reconocible, ya que recuerda a la misma creadora: se trata de vestidos que resaltan la figura, de un largo hasta la rodilla y en tallas que van desde la 34 a la 44.

"He estado trabajando en esto por 34 años", declaró la diseñadora debutante. "Siempre he querido ser diseñadora de moda. Pero entremedio vinieron las Spice girls, aunque me abrieron muchas puertas, también me cerraron muchas otras. Sin embargo esos días han quedado atrás. Nunca iba a ser la mejor cantante del mundo, pero espero llegar a ser una buena diseñadora".

REUTERS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50