_
_
_
_
_

La correspondencia entre Scarlett y Obama

La actriz asegura que el candidato demócrata responde a sus mails sobre cuestiones políticas

Scarlett Johansson y el senador Barack Obama, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, mantienen una correspondencia regular en la que charlan de política. Lo contó recientemente la actriz, sorprendida de que una persona "tan ocupada" tuviera tiempo para discutir con ella. Sin embargo, la protagonista de Lost in translation ha negado los rumores que apuntaban a que tenga "un flechazo" con Obama.

"Imaginas que alguien tan importante como un senador está constantemente trabajando y ocupado. ¿Cómo va a tener tiempo de responder a tus e-mails? Pero lo tiene. En su tiempo libre, incluso llama a las personas particulares que han hecho donaciones a su campaña, por pequeñas que sean", ha dicho la atriz al periódico Politico

Más información
Penélope, Javier y Scarlett se abrazan para Woody
Lo siento, chicos, Scarlett se casa
Scarlett va de diva

Johansson no es la única famosa que ha hecho campaña por Obama. Si bien, es una de las que más en serio se ha tomado su apoyo. Ha pedido públicamente el voto, ha aparecido en varios actos de campaña e incluso participó en un vídeo que se ha hecho muy popular en Internet.

Scarlett Johansson en una imagen promocional
Scarlett Johansson en una imagen promocionalWARNER MUSIC

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_