_
_
_
_
_

El marido de Winehouse: "Soy culpable"

Blake Fielder-Civil está siendo juzgado por atacar al dueño de un pub y conspirar para desviar el curso de la justicia, en 2006

El marido de la cantante británica de soul Amy Winehouse se ha declarado culpable de los cargos que se le imputaban por protagonizar una pelea en un pub, en 2006. Blake Fielder-Civil, de 26 años, admitió haber causado lesiones corporales graves al dueño de un pub y conspirar para desviar el curso de la justicia.

La información sobre este declaración se ha conocido después de que el juez David Radford levantara las restricciones sobre el caso, ha dicho hoy un funcionario del juzgado de Snaresbrook Crown Court, situado al este de Londres.

Winehouse, de 24 años, y Fielder-Civil, ambos del norte de Londres, se casaron en mayo del año pasado en Miami. Fielder-Civil, que era asistente de vídeos musicales, ha pasado la mayor parte de su primer año de matrimonio tras las rejas, al quedar en prisión provisional antes del juicio, que iba a empezar este mes.

Más información
Amy Winehouse canta en privado para Abramovich
Amy Winehouse hospitalizada tras un desmayo

Winehouse compareció ante el tribunal la semana pasada para apoyar a su marido, que ha tenido que acudir a varias vistas antes del juicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_