_
_
_
_
_

El matrimonio Bruni-Sarkozy, fruto de una cita amañada

La cantante cuenta su historia de amor con el presidente de Francia en un libro que sale mañana a la venta

El flechazo de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy no fue una casualidad. El presidente o sus amigos arreglaron un encuentro entre la cantante y el jefe de Estado de Francia, con el objetivo de que se enamoraran. Lo ha contado la primera dama de Francia en el libro La verdadera historia de Carla y Nicolás, que sale a la venta mañana. "Él y yo éramos los únicos solteros de la cena. Enseguida comprendí que era una blind date (una cita a ciegas)", explica Carla Bruni en uno de los estractos del libro, publicados hoy por la prensa francesa.

En realidad, la cena fue organizada por el antiguo asesor electoral del ex presidente socialista François Mitterrand. El propio Sarkozy le pidió que le preparara un encuentro "con su banda" (en referencia a sus amigos de izquierdas). La estrategema funcionó.

Más información
Pintor y padre de presidente
El matrimonio Sarkozy predica con el ejemplo
Sarkozy culpa de su baja popularidad a los periodistas
La primera dama francesa en cueros, a subasta
La mano oculta de Carla Bruni
Bruni: "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes"
Colombia protesta contra una letra de Carla Bruni
Carla Bruni cuenta en un libro su relación con el presidente francés, Nicolás Sarkozy

El flechazo "fue inmediato. No me esperaba alguien tan divertido, tan vivo. Su físico, su encanto, su inteligencia me sedujeron. Tiene cinco o seis cerebros increíblemente irrigados", explica Carla en un fragmento reproducido por el semanario Le Point y el diario Le Parisien.

Sobre la rapidez con la que se desarrolló su relación, que acabó en matrimonio pocos meses después de que el presidente se divorciara de su segunda esposa, Bruni también dice: "No es mi estilo, pero él va muy, muy deprisa".

Sarkozy y Bruni, la pareja más popular en lalistaWIP

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_