_
_
_
_
_

Rihanna, una chica 'rebelde'

La cantante mantiene un pulso con su discográfica a propósito de su corte de pelo

La cantante Rihanna, que se ha hecho famosa gracias a su canción Umbrella, se considera una "rebelde". Pero no por las letras de sus canciones o su implicación en alguna causa humanitaria, sino por su corte de pelo. La propia Rihanna ha explicado que el hecho de ir al peluquero ha sido todo un gesto de rebeldía hacia la discográfica, que no quería que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su disco Good girl gone bad.

"Sentía que todo el mundo tenía un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así que, para sacar mi primer disco, me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", ha explicado la cantante en declaraciones a Dotmusic. "La segunda vez no admití discusiones. Simplemente, me lo corté, lo teñí de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo", ha asegurado la cantante, que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant.

"Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichés", ha añadido Rihanna, de 20 años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_