_
_
_
_
_

Guerra de SMS entre los partidarios de San Gil y Rajoy

Seguidores de una y otra facción convocan concentraciones para mañana al mediodía en Génova

La concentración convocada a través de SMS para hoy en apoyo a la presidenta del PP vasco, María San Gil, frente a la sede del partido, en la calle Génova de Madrid, ya tiene réplica. Los partidarios de Mariano Rajoy han congregado a los suyos exactamente a la misma hora y lugar que los populares que han respaldado a la líder vasca.

Fuentes populares han facilitado a Europa Press un mensaje de texto que, partiendo de números de Génova, se ha corrido entre los afiliados al partido convocándoles "mañana a las 12 horas en Génova, 13, concentración en apoyo de Mariano Rajoy. Acude y difúndelo".

Militantes del Partido Popular de Madrid habían recibido a lo largo del día un mensaje de móvil muy parecido, en el que se les convocaba para que mañana se concentraran ante la sede nacional del partido en apoyo a María San Gil, han informado algunas de las personas que han recibido el mensaje.

Más información
San Gil anuncia ante el PP vasco su decisión "irrevocable" de dejarlo
Símbolos del PP se vuelven contra Rajoy

Se da la circunstancia de que a esa misma hora está convocada una reunión en la sede nacional del PP con medio centenar de alcaldes, convocados por el presidente del PP, Mariano Rajoy, para discutir sobre financiación local.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_