_
_
_
_
_

Pasa a disposición judicial el novio de la chica encontrada en una balsa de riego de Alicante

El sospechoso pasa a disposición del juzgado número 1 de violencia contra la mujer de Orihuela

El ex novio de Laura J.J., la joven hallada muerta el pasado 21 de abril en un embalse de riego de Pilar de la Horadada (Alicante), ha pasado hoy a disposición del juzgado número 1 de violencia contra la mujer de Orihuela, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.

El ex novio de Laura, un ciudadano ecuatoriano de 30 años identificado con la iniciales D.A, fue detenido por la Policía Judicial en Torre Pacheco, Murcia, junto a otras dos personas por presunta relación con el crimen. Aunque no se ha confirmado la identidad de los otros dos arrestados, uno de ellos es el dueño de la casa de la localidad murciana donde se había refugiado el ex novio, tras el crimen del 19 de abril.

Más información
Hallado en una balsa en La Vega Baja el cadáver maniatado de una mujer
200 vecinos despiden a la joven asesinada en Pilar
La Guardia Civil busca al ex novio de la muerta hallada maniatada
Detenido el ex novio de la joven hallada muerta en una balsa

Ahogada y maniatada

Los hechos se remontan al pasado 15 de abril, cuando la tía de la joven denunció su desaparición e informó a las fuerzas de seguridad de la posibilidad de que se hubiera fugado con su ex novio, un joven de nacionalidad ecuatoriana y residente en el mismo municipio.

El 21 de abril, el propietario de una finca agrícola de Pilar de la Horadada encontró el cadáver de una mujer, maniatado y en avanzado estado de descomposición, en el interior de un embalse de riego. El cadáver tenía las manos y los pies atados y presentaba una rueda metálica alrededor de la cintura para que el peso la hundiera en el fondo de la balsa.

Las características de la finca y del propio embalse, que se encuentra rodeado por una valla de una altura aproximada de 1,80 metros, apuntan a que el cuerpo de la mujer pudo ser arrojado a la balsa por encima de la cerca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_