_
_
_
_
_

Britney se pasa a los trapos

La cantante diseñará una línea de ropa infantil

Britney Spears parece ser una caja de sorpresas. Después de que hace algunas semanas se conociese la noticia de que la cantante se había metido a profesora ocasional en la academia de danza Millenium Dance Complex de Los Ángeles, ahora parece haber encontrado la inspiración en los trapos.

Según ha informado la revista People, Spears se ha reunido recientemente con el diseñador Christian Audigier en las oficinas de las tiendas de ropa Ed Hardy, con el objetivo de lanzar una línea de ropa infantil.

El representante de Christian Audigier, Nicole Irving, declaró a la publicación el deseo de Britney de trabajar con el antiguo diseñador de la empresa de moda Von Dutch. "En lo que ella insistió es en que amaba y respetaba a Christian como diseñador", ha dicho Irving, quien ha afirmado, además, que la cantante fue "muy cálida y de buen corazón".

Más información
Madonna: "Me encanta sudar con Britney Spears"
Britney Spears da clases de baile a niños
"Britney, no eres bien recibida"
La casa de Britney Spears, en venta

Este nuevo proyecto, junto con las clases de danza y el restablecimiento del régimen de visitas a sus hijos, parece haber ayudado a estabilizar la tormentosa vida de la artista, quién tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico el pasado mes de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_