_
_
_
_
_

Las peripecias de la familia Lohan

La madre de la actriz Lindsay Lohan produce un 'reality show' sobre su hogar

Los espectadores estadounidenses que no tengan suficiente con seguir al detalle las aventuras de Lidsay Lohan en las revistas del corazón, podrán ser testigos de la vida de su familia en el reality show que arrancará el próximo verano en la cadena de televisión por cable E!. De poco ha servido que la actriz pidiera a su madre que no se embarcara en el proyecto pues ésta está determinada a sacar adelante Living, Lohan!, e incluso produce el programa.

El reality girará en torno a la vida de la matriarca de la familia, Dina Lohan, que combina su vida familiar con la de negocios, mientras intenta lanzar la carrera profesional en el mundo del espectáculo de su hija Ali, de 14 años de edad. Como su hermana famosa, Ali Lohan también quiere ser actriz y cantante, talento que se demostrará cuando grabe unos temas en el Palms Casino de Las Vegas durante uno de los capítulos del programa.

Más información
Lindsay Lohan se desviste como Marilyn
Y los Razzies son para... Lindsay Lohan y Eddie Murphy
Lindsay Lohan trabajará en un depósito de cadáveres
Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza
Lindsay Lohan, adoradora de Charles Manson

El programa también se centrará en Cody y Michael Lohan, los hermanos de 11 y 20 años, respectivamente, de la protagonista de Chicas malas (2004).

En los últimos meses, Dina Lohan ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los medios de comunicación estadounidenses especializados en información del corazón, que la acusan junto al padre de la actriz, de ser los culpables de los problemas personales que arrastra su hija mayor (conducir bebida, programas de desintoxicación, fotos comprometedoras, etc.).

"Hay muchos malentendidos sobre mi familia y yo. Voy a aclarar todo", señaló Dina Lohan en octubre de 2007, cuando se dio a conocer este proyecto televisivo, del que será productora ejecutiva.

Lindsay Lohan cara a cara con sus ex amigas, Paris y Britney

Lindsay Lohan, en una foto de archivo.
Lindsay Lohan, en una foto de archivo.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_