_
_
_
_
_

Carmen Alcayde vuelve a Telecinco

La ex presentadora de 'El tomate' conducirá un programa de actualidad y humor

Carmen Alcayde, la ex presentadora Aquí hay tomate, el programa de corazón recién eliminado de la parrilla de Telecinco, vuelve a la cadena de televisión privada. La valenciana prepara un programa de humor y actualidad que se articulará en torno a las preguntas de un personaje ficticio, un adolescente travieso e inteligente llamado Angelino, y las respuestas que le da una persona adulta a sus dudas en cuestión. El programa se llamará Las gafas de Angelino. Telecinco aún no ha decidido la franja horaria en la que se emitirá ni la fecha de lanzamiento.

"Las gafas de Angelino, producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado. Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes", dice la nota de prensa de Telecinco.

Más información
'Aquí hay tomate' subasta su vestuario
'El tomate' echa el cierre
La 'tomatera' Carmen Alcayde vuelve a la tele

Con este programa, la cadena de televisión cumple con la promesa que hizo a los presentadores de 'El tomate' de contar con ellos para nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, durante la última emisión de <i>Aquí hay tomate.</i>
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, durante la última emisión de Aquí hay tomate.ÁLVARO GARCÍA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_