Cuatro paparazzi detenidos al perseguir a Britney Spears

Los periodistas están acusados de conducción temeraria

Los paparazzi no dejan en paz a Britney Spears, en busca de la foto de la semana. Pero, por una vez, les ha salido el tiro por la culata. La noche del miércoles, cuatro de ellos fueron detenidos por conducción temeraria, mientras la perseguían por las calles del Valle de San Fernando (Los Ángeles). La policía también detuvo a la cantante de pop pero, tras comprobar que tenía toda la documentación en regla, la dejaron marchar.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche en la zona de Mission Hills. Cuatro paparazzi iban tras el Mercedes blanco de Spears, acercándose demasiado al vehículo a considerable velocidad y realizando peligrosos cambios de carril, cuando les paró la policía.

Más información

Los paparazzi siguen los movimientos de la cantante desde hace muchos meses. Han sido testigos de cada resbalón de Britney desde que se divorció de su ex marido, Kevin Federline, y entró en una crisis vital que la lleva a la deriva. El último episodio protagonizado por Spears tuvo lugar a comienzos de este mes, cuando fue hospitalizada para un examen psiquiátrico, tras un ataque de histeria en el que se negaba a devolver a sus hijos a su ex marido (que tiene la custodia).

Lo más visto en...

Top 50