_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow, en horas bajas

La actriz fue hospitalizada recientemente en Nueva York por causas desconocidas

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue hospitalizada la noche del lunes en una clínica neoyorquina por causas que no se han comunicado, según informó ayer la web Usmagazine.com. La actriz ya se encuentra en su casa, recuperándose.

La publicación dice que la actriz llegó al hospital Mount Sinai de la Gran Manzana "en una silla de ruedas empujada por su esposo Chris Martin", cantante del grupo Coldplay. "No tenía buena cara", según la declaración de un testigo que vio a la actriz.

Otra revista estadounidense, OK!, amplía la información con unas declaraciones del representante de Paltrow, Stephen Huvane, que asegura que que la actriz ya está en su casa. "Gwyneth se encuentra bien y está en casa, pero no se harán más comentarios", ha dicho a la publicación.

Más información
Los tomates no curan el cáncer
Una camiseta contra el hambre
Gwyneth Paltrow promociona España
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, juntos otra vez (en la gran pantalla)
Gwyneth Paltrow, 'fan' de la paella
El cantante de Coldplay tiene pesadillas con Bono

Paltrow, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que hace un año dio a luz al segundo de sus hijos, Moses. Está casada con el cantante de la banda musical Coldplay, con el que tiene dos hijos, Apple Martin, de 3 años, y Moses.

La actriz, que en 1998 consiguió un Oscar por su interpretación en la película Shakespeare in Love, viajó recientemente a España junto al cocinero Mario Balati para rodar parte de un programa de televisión sobre gastronomía española.

Paltrow.
Paltrow.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_