_
_
_
_
_

Las carreteras dejan 94 muertes desde el 21 de diciembre

La DGT cierra este lunes el operativo especial de tráfico con motivo de las fiestas navideñas

Desde el pasado 21 de diciembre y hasta las 20.00 horas de hoy domingo, 94 personas han muerto en los setenta y nueve accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde la puesta en marcha de la operación especial de tráfico con motivo de las fiestas navideñas; además, 46 personas han resultado heridas de gravedad y otras 43 leves.

El dispositivo, que finalizará este lunes, se alarga en este 2008 un día más, puesto que el 7 de enero es festivo en ocho Comunidades Autónomas, de modo que se prevé que mañana se incrementen considerablemente los desplazamientos. La operación de Navidad del año pasado, que concluyó el 6 de enero, Día de Reyes, se cerró con un total de 114 muertos en carretera. El día que ha registrado una mayor siniestralidad fue el 22 de diciembre, con un total de 13 muertos.

Más información
Mueren calcinados tres jóvenes por un accidente de tráfico en Menorca

14 fallecidos durante el fin de semana

En cuanto a este fin de semana, el viernes, seis personas perdieron la vida, dos de ellas en un accidente en Granada; el sábado no se produjeron accidentes graves ni muertes, mientras que hoy domingo se han contabilizado un total de 8 muertos.

En el accidente más grave del fin de semana, ocurrido este domingo, tres jóvenes menorquines -dos de ellos de 19 años y el tercero, de 21- han muerto carbonizados en un accidente ocurrido en la carretera general de Menorca, en el tramo comprendido entre Mahón y Alaior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_